¿Qué casa de empeño presta más? Cash Apoyo Efectivo es tu mejor opción.

Al momento de una emergencia económica pensamos en varias opciones que nos ayuden a cubrir esa emergencia y nos den una solvencia económica en lo que se resuelve nuestra crisis financiera. Entre esas opciones se encuentra solicitar préstamos de dinero, algún crédito, vender objetos de valor y empeñar uno o varios artículos. Por lo general, recurrir al empeño de artículos es lo más recurrente porque, de antemano, se recibirá un dinero; sin embargo, es en este punto donde se deben considerar varios aspectos de las casas de empeño, tales como los requisitos que solicitan, los plazos de pago, los intereses en caso de atraso y, sobre todo, qué casa de empeño presta más. En la actualidad existe una amplia oferta de casas de empeño; por tal motivo, tenemos el privilegio de poder seleccionar aquélla que se adecúe a nuestras necesidades y así determinar qué casa de empeño presta más a todos sus clientes.

Cash Apoyo Efectivo es una empresa mexicana dedicada al empeño, microcréditos, compra-venta de artículos de segunda mano, trueque, venta de artículos nuevos y próximamente pago de servicios. Dicha empresa se encuentra en constante crecimiento; prueba de ello son las más de 100 sucursales con las que ya cuenta en la República Mexicana, Estados Unidos y España. Así, que cuando te preguntes qué casa de empeño presta más, no dudes que Cash Apoyo Efectivo es tu opción.

Si estás interesado en conocer cómo realizar un empeño en cualquiera de las sucursales de Cash Apoyo Efectivo, de entrada debes tener la confianza de que obtendrás los mejores préstamos en efectivo de manera inmediata y sin mayores complicaciones. Así te darás cuenta qué casa de empeño presta más. Además, podrás empeñar cualquier artículo o prenda (admitida por la empresa) que se encuentre en buenas condiciones tanto físicas como mecánicas.

Para realizar el trámite correspondiente al empeño, debes acudir a la sucursal más cercana o la de tu preferencia con el o los artículos que deseas empeñar. Enseguida, un valuador revisará con detalle las piezas para poder calcular el monto a prestar. En caso de que aceptes el monto ofrecido, el valuador deberá corroborar –en tu presencia– el funcionamiento adecuado del artículo (si es el caso) que vayas a empeñar. Por último, firmarás el contrato prendario, mismo que se encuentra avalado ante las autoridades correspondientes.

Lo único que debes presentar en la sucursal de Cash Apoyo Efectivo para poder empeñar tus artículos es una identificación oficial (credencial de elector, cédula profesional, pasaporte, licencia de manejo o cartilla vigente), proporcionar tus datos completos y tomarte una fotografía; esto último se realizará en la sucursal a la que acudas

Si sigues con dudas sobre qué casa de empeño presta más es porque te falta conocer qué plazos se manejan en Cash Apoyo Efectivo. Esta empresa te ofrece dos plazos: semanal y mensual; por lo tanto, tú seleccionarás el que más se acomode a tus posibilidades de pago. Y por si no fuera suficiente, te brindamos la opción de refrendar tus empeños las veces que sean necesarias, ya que Cash Apoyo Efectivo cuenta con refrendos ilimitados en todos los empeños.

El trámite de empeño finaliza con la etiquetación del o los artículos que hayas empeñado para su resguardo. De forma inmediata se te entregará el préstamo en efectivo, así como el contrato prendario ya firmado. Cuando decidas recuperar la o las prendas –por seguridad tuya y de la empresa– sólo la persona que realizó el trámite y firmó el contrato podrá recoger las piezas. En caso especial podrá presentarse un beneficiario, elegido con anterioridad, con alguna de las identificaciones oficiales ya mencionadas.

En cuanto a los artículos o prendas aceptados por Cash Apoyo Efectivo para su empeño se encuentran los electrónicos, artículos del hogar, herramientas, videojuegos, equipos de cómputo, artículos de oficina, artículos de deportes. Básicamente podrás empeñar cualquier objeto que se encuentre en buenas condiciones y cuyo funcionamiento pueda ser comprobable, debe contar con los accesorios mínimos necesarios y que sea comercial. Y si no te convences de qué casa de empeño presta más compruébalo al empeñar joyería y pedacería de oro de 10, 14 y 18 quilates y hasta tu automóvil si así lo requieres. Tenemos las mejores tarifas y le damos el valor a tus piezas.

Hay artículos que, bajo ninguna circunstancia, no podrán ser empeñados en Cash Apoyo Efectivo. Entre estos sobresalen las armas de fuego, pornografía, piratería, artículos de uso personal como las rasuradoras y envases de gases y líquidos que aún contengan producto.

Ahora ya sabes qué casa de empeño presta más. Ven a cualquiera de nuestras sucursales y compruébalo. Si deseas mayor información sobre el empeño de prendas o artículos visita nuestra página oficial www.cashapoyoefectivo.com o comunícate al 01 800 681 2274, en donde resolveremos todas tus dudas. Descubre que en Cash Apoyo Efectivo estamos empeñados en servirte.