Cómo pedir un préstamo en Cash Apoyo Efectivo

Cash Apoyo Efectivo

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En Cash Apoyo efectivo tenemos una meta empresarial: ayudar a las familias mexicanas en su economía familiar y para ello hemos desarrollado distintos servicios como venta y compra de artículos de segunda mano, renta de artículos, trueque, ventanilla de pago para luz, teléfono, entre otros; y préstamos con garantía prendaria, del que queremos contarte, para resolver dudas. 

Un préstamo con garantía prendaria es cuando una persona acude a nuestras sucursales y lleva consigo un artículo o prenda para que lo evaluemos y a cambio se lleve dinero en efectivo. ¡Ojo! esto no significa que ese producto nos pertenece, más bien es un intercambio temporal que se termina cuando esa persona regresa por su prenda y finiquita el préstamo.

A continuación te contamos otros aspectos a tener en cuenta si quieres pedir un préstamo en Cash Apoyo Efectivo. 

  1. Requisitos. Te vamos a pedir una identificación oficial y un comprobante de domicilio vigente de al menos tres meses de antigüedad.
  2. Prendas. Puedes traer cualquier artículo siempre y cuando esté en buenas condiciones, tenga los accesorios mínimos y funcione al 100%. Por ejemplo: computadoras, equipo de oficina, herramientas, consolas de videojuegos, artículos deportivos,  joyería y pedacería de oro desde los 8K hasta 18k.  
  3. Cálculo del préstamo.  El monto del préstamo será del 70% de ese valor en varios y del 75% en joyería. Consideramos el valor del artículo en el mercado teniendo en cuenta que es una prenda de segunda mano. 
  4. El contrato. Cualquier préstamo está sujeto a la firma de un contrato que detalla los plazos de pago que pueden ser semanales o mensuales, intereses, el número de prendas y su valor, además de las condiciones para su recuperación y la suma de préstamo que se realizó.
  5. Los intereses. De acuerdo al esquema de pagos que elijas el porcentaje de intereses puede ser:
    – Joyería. 13% para préstamos mensuales, 4% para préstamos semanales.
    – En Varios: 18% para préstamos mensuales, 6% para préstamos semanales.
  6. Liquidar el préstamo. Finiquitar el préstamo es muy fácil. Acude a la tienda con el contrato y una identificación oficial y listo.

Tenemos una línea de atención por si tienes más dudas, puedes llamarnos al 800 681 2274 o visitarnos en alguna tienda de lunes a viernes en horario de 09:00 a 19:00, y los días sábado de 09:00 a 18:00. 


Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más noticias

Préstamo prendario Cash
Aprende

Requisitos préstamo

Si tienes más de 3 meses sin actualizar tus datos en Sucursal, para mayor seguridad en tu operación se te pedirá una Identificación Oficial vigente. En caso