Cómo comprar artículos de segunda mano o seminuevos, fácil y seguro

Comprar fácil artículos de segunda mano

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Comprar artículos de segunda mano o seminuevos se ha convertido en una gran alternativa para adquirir enseres de hogar, personales o de oficina de manera más sencilla y asequible en comparación con otros puntos de venta, como tiendas departamentales. La filosofía detrás de este intercambio es muy simple, vende lo que ya no quieres o usas, para que alguien más pueda aprovecharlo.

De acuerdo con datos de la financiera MarketWach, una persona renovará su celular cada 15 meses y cambiará de televisión mucho antes de que ésta deje de funcionar. ¿Por qué? no hay una respuesta única o universal, pues más allá de decir que son personas víctimas del consumismo, cada quien decide cómo y en qué invertir su dinero y lo importante es, ¿qué podemos hacer para aprovechar esos artículos?

En este contexto, las casas prendarias como Cash Apoyo Efectivo son aliadas de los consumidores que buscan artículos de calidad a precios increíbles, por eso a continuación te damos algunas recomendaciones para que tus compras sean más de lo que estás buscando.

¿Por qué comprar?

Los precios son in-cre-í-bles
Los artículos seminuevos o de segunda mano se comercializan a precios más económicos que en una tienda departamental, incluso puedes encontrar descuentos adicionales que reduce aún más sus precios, y sin comprometer su funcionamiento o la calidad.

Las opciones  elegir son muchas, Cash Apoyo Efectivo tiene 130 sucursales en toda la república, por lo que las personas tienen un amplio y variado catálogo para elegir el artículo que es más conveniente tanto en costo, durabilidad, funcionalidad y gusto. 

Artículos probados y aprobados 

Hacer compras en las tiendas Cash Apoyo Efectivo te da la oportunidad de comprobar el funcionamiento y la calidad del artículo antes de cerrar la compra. Estás haciendo una inversión de dinero, por eso nuestra misión es hacer que regreses a casa con la satisfacción y garantía de haber gastado en enseres que te van a servir.

Catálogo variado 

Ya sea que busques celulares, laptops, tablets, sistemas de sonido, cámaras, consolas de videojuego, en Cash Apoyo Efectivo hemos desarrollado una red que nos permite monitorear la existencia de los artículos que quieres adquirir. Por ejemplo, pensemos que buscas una laptop con características particulares, en la tienda hacemos una búsqueda para averiguar si otra sucursal cercana la tiene disponible o si gustas que te la envíen desde otro punto del país. Nos aseguramos de que no te vayas con las manos vacías. 

Ventajas de comprar en Cash Apoyo Efectivo 

  • Te acompañamos en el proceso de búsqueda, prueba y compra. Uno de nuestros asesores te ayudará a resolver dudas y te contará de las promociones vigentes. 
  • Precios aún más bajos. En Cash Apoyo Efectivo tenemos promociones adicionales a los costos de los productos. En redes sociales promocionamos constantemente descuentos adicionales que mejoran los precios en comparación con otras casas. 
  • Sistema de recompensas. Desarrollamos una aplicación móvil llamada “Monedero Cash” que convierte las compras en puntos canjeables en más descuentos o en dinero, con el monedero Cash puedes comprar artículos y solo pagar la diferencia. 
  • Meses sin intereses. Aceptamos pago con tarjetas de crédito que te dan hasta 9 meses para pagar los productos sin intereses. 

Te invitamos a vivir la experiencia de comprar en Cash, ¡no te arrepentirás!

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más noticias

Préstamo prendario Cash
Aprende

Requisitos préstamo

Si tienes más de 3 meses sin actualizar tus datos en Sucursal, para mayor seguridad en tu operación se te pedirá una Identificación Oficial vigente. En caso