Cash Apoyo Efectivo México
Cash Apoyo

Preguntas frecuentes

Empeñados en servirte

Esta información puede ayudarte a resolver todas tus dudas. Si no encuentras lo que estás buscando, recuerda que siempre puedes llamarnos, estamos empeñados en servirte.

El primer paso es presentarse en la sucursal con la prenda, ésta será apreciada por un Perito Prendario que le dirá el monto del avaluo y con base en éste se determina el préstamo.

Si el cliente acepta, se procede a revisar el funcionamiento del artículo y posteriormente a la firma del contrato prendario que se encuentra registrado ante las autoridades correspondientes.

En él se detallan los plazos, los intereses, la cantidad de prendas y su valor, además de las condiciones para su recuperación y el préstamo que se realizó.

Al usuario se le pedirá una identificación oficial (credencial de elector, licencia, pasaporte, cédula profesional o cartilla vigente), un comprobante domiciliario con menos de 3 meses de antigüedad en caso de que la dirección en la identificación sea distinta a la actual y sus datos.

Al mismo tiempo, las prendas serán etiquetadas para ser resguardadas; se le entregará al cliente el préstamo en efectivo y el contrato que firmó.

Para recuperar sus prendas, por su seguridad, sólo podrá finiquitarlo la persona que solicitó el crédito o un beneficiario establecido por ella que cuente con una identificación oficial.

Consulta nuestro vídeo:

Cualquier artículo en buenas condiciones físicas y mecánicas cuyo funcionamiento se pueda probar, que cuente con los accesorios mínimos necesarios y que sea comercial. Por ejemplo: joyería y pedacería de oro de 8K, 10K, 14K y 18K, autos, electrónicos, artículos de hogar, equipo de computo, juegos, herramientas, artículos de deportes, artículos de oficina, etc.

Tiempo Aire.- Nuestros clientes pueden recargar el saldo de su celular Telcel, Iusacell, Movistar o Unefon pagando en nuestras cajas.

Compra de artículos.– Si el cliente no busca un préstamo sino vender su artículo, le podemos pagar un mayor porcentaje del avalúo sin necesidad de esperas ni plazos.

Productos de segunda mano.- Vendemos productos de segunda mano en buen funcionamiento y a precios de oportunidad.

Garantía para artículos de segunda mano.- Nuestros clientes pueden llevarse una garantía adicional para garantizar el funcionamiento de sus artículos a un mayor plazo.

Productos nuevos.- Vendemos productos nuevos de marcas conocidas y también con marca propia.

Pago de Servicios.- En nuestras sucursales se pueden pagar los servicios de luz, cable, teléfono entre otros.

Renta de artículos.- Además de comprar artículos, nuestros clientes pueden rentar aquellos que van a usar por un plazo corto en nuestras sucursales y regresarlos cuando los desocupen por un monto muy accesible.

Manéjalo.- Nuestros clientes pueden obtener un crédito dejando su auto cómo garantía con opción a seguir utilizándolo con la colocación de un GPS (Únicamente zona de Toluca). Para más información y cotizaciones haga click Aquí.

Trueque.- Nuestros clientes pueden llevar sus artículos viejos a nuestras tiendas y cambiarlos por uno nuevo pagando o cobrando la diferencia.

Otorgamos plazos semanales, quincenales y mensuales.

El Perito Prendario se basa en el valor del artículo en el mercado considerando que es un artículo de segunda mano. El monto del préstamo será del 70% de ese valor en varios y del 75% en joyería.

Solamente llevar el contrato de crédito y una identificación oficial. El pignorante original y el beneficiario establecido son las únicas personas que pueden liquidar.

En Joyería: 13% para préstamos mensuales, 4% para préstamos semanales.

En Varios: 18% para préstamos mensuales, 6% para préstamos semanales.

En Automóviles: 8% para préstamos mensuales, 3% para préstamos semanales.

Nosotros realizamos un examen para determinar el kilataje de cada pieza de joyería y lo pesamos para determinar correctamente su valor.

Su artículo será guardado en un lugar seguro y protegido en todo momento. Todas nuestras sucursales están completamente aseguradas por el valor del préstamo de los artículos que mantengamos.

El almacenaje de los articulos ya está incluido en los intereses.

Armas de fuego, pornografía, vinos y licores, recipientes que contengan líquidos o gases inflamables, artículos de uso personal (zapatos, rasuradoras, nebulizadores,etc), automóviles y motocicletas que no estén emplacados o que no hayan sido revisados mecánica y legalmente de acuerdo con procedimientos y políticas o celulares que se encuentren en plan tarifario con cualquier compañía .

Dejando el auto en resguardo: Identificación oficial del cliente (Credencial del INE, pasaporte, licencia de conducir, cartilla del servicio militar, cédula profesional), comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad en caso de que la dirección actual del cliente no sea la misma que a su identificación oficial, factura original o re-factura original con el seguimiento de endosos, tarjeta de circulación, documentación de tenencia vehicular y verificación ambiental.Para más información y cotizaciones haga click Aquí.

Sin dejar el auto en resguardo: Factura original o re-factura original con el seguimiento de endosos, Tarjeta de circulación, Comprobante de tenencias, Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, Identificación oficial (Credencial del INE, pasaporte, licencia de conducir, cartilla del servicio militar, cédula profesional) Licencia de conducir vigente. verificaciones ambientales. Cubrir el costo del seguro automotriz y de instalación de GPS. SOLO DISPONIBLE EN ZONA DE TOLUCA.. Para más información y cotizaciones haga click Aquí.

Dejando el auto en resguardo: La antigüedad de los vehículos deberá ser 13 años máximo, si es un modelo más antiguo, estaría sujeto a valoración especial. Para más información y cotizaciones haga click Aquí.

Sin dejar el auto en resguardo: La antigüedad de los vehículos deberá ser 10 años máximo, si es un modelo más antiguo, estaría sujeto a valoración especial.

Dejando el auto en resguardo: El préstamo será sobre el 70% del valor de compra asignado en la GUÍA EBC, y el perito prendario deberá fijar el valor de avalúo considerando las condiciones particulares del vehículo. Sin dejar el auto en resguardo: El préstamo deberá ser sobre el 60% del valor de compra asignado en la GUÍA EBC, y el perito prendario deberá fijar el valor de avalúo considerando las condiciones particulares del vehículo. Para más información y cotizaciones haga click Aquí.
En caso de querer hacer un refrendo, solo bastará con presentar el ticket del refrendo anterior. No se realizan cargos adicionales por extravió de contrato de crédito.
Si se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, presentando una identificación oficial siempre y cuando el titular de la tarjeta sea el propietario de la operación a pagar. (Ventas de contado y apartados, refrendos y liquidaciones)