Ventajas de comprar artículos de segunda mano

Segunda mano

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En Cash Apoyo Efectivo estamos seguros que  comprar artículos de segunda mano es bueno para tu bolsillo y para el planeta. A continuación 8 razones que te convencen de visitar alguna de las 130 sucursales de Cash Apoyo Efectivo.

  1. Artículos garantizados. La venta de enseres en nuestras tiendas te da la oportunidad de revisar la calidad y el funcionamiento antes de que decidas comprarlos. 
  2. Puedes comprar a meses sin intereses. Contamos con un sistema de pagos diferidos de 3, 6 y 9 meses con tarjetas participantes. 
  3. Descuentos adicionales. Además de precios bajos, tenemos ofertas adicionales que mejoran aún más los artículos. 
  4. Sistema de recompensas. A través de la app Monedero Cash, nuestros clientes acumulan puntos que se convierten en descuentos y otras recompensas. 
  5. Puedes devolver tu compra. Para el caso de la devolución, contactanos por llamada 800-249-2274 (CASH) o por correo a ventas@cashapoyoefectivo.com, para asistirte en este proceso. 
  6. Te ayudamos a buscar el artículo que necesitas. Tenemos un sistema de geolocalización con el que te decimos en qué sucursal se encuentra el artículo que deseas. 
  7. Estamos en todo México. En toda la República Mexicana hay 130 sucursales con diversos artículos funcionales y en buen estado. 
  8.  Somos parte de la Asociación Mexicana de Empresas del Sector Prendario (AMESPRE), que promueve el profesionalismo, transparencia y la autorregulación de la actividad prendaria y, de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) con la finalidad de conocer las regulaciones y oportunidades de la venta de productos en línea, así como colaborar al desarrollo del mercado digital mexicano.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más noticias

Préstamo prendario Cash
Aprende

Requisitos préstamo

Si tienes más de 3 meses sin actualizar tus datos en Sucursal, para mayor seguridad en tu operación se te pedirá una Identificación Oficial vigente. En caso